¿Qué representa Carmela Carey?

hr

Representa una búsqueda, en la que hay cambio y renovación constante. El principal motor de un nuevo proyecto es el deseo de transformar  las sensaciones y crear nuevas experiencias, por lo que busca descubrir algo nuevo en lo que se creía agotado o considerar algún cambio impensado donde no se creía posible.

Busco crear espacios con alma…un poco propia, y un poco de quienes lo habitan.

– Carmela Carey

Valores

hr

Buscamos...

Buscamos...

…que nuestros productos rescaten el valor de sus materiales y que tengan identidad propia,
con reminiscencias campestres.

Nos importa...

Nos importa...

…trabajar con “conciencia ecológica”. Que todos los materiales que utilice tengan el mínimo tratamiento posible y mantengan su aspecto natural.

Cuidamos...

Cuidamos...

…los recursos naturales no renovables. Por eso cuidamos que nuestros productos y su proceso de elaboración no afecten a la naturaleza.

Bio

hr

Estudios

Formalicé mis estudios como profesional en Diseño de Interiores en la Escuela Argentina de Diseño de Interiores y Espacios Verdes. Además, me mantengo en continuo crecimiento con cursos y talleres que aportan valor a mis desarrollos, como fueron: Perspectiva a mano alzada en DARA, Uso del color en Imago, Autocard y 3D, Técnicas decorativas, enmarcado, entre otros.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia contínua hablan de mi capacidad en brindar lo que el cliente busca. Trabajo de forma individual o como parte de un equipo con talentosos colegas en desarrollos de obras particulares y comerciales. Especial mención a Sandy Cairncross, con quien sigo trabajando. Junto a él he tenido el honor de participar en algunas ferias de D&D en Costa Salguero y en Estilo Pilar 2012 en Tortuguitas.

Motivación

Enfrento cada proyecto como un nuevo desafío en donde poder crear espacios bellos, armoniosos y funcionales, que reflejen la esencia de quienes lo habitan.
Me motiva ver cómo los espacios que vamos soñando en imágenes se van materializando y cobrando vida.

Diseño de Interiores y decoración del hogar

HACEMOS REALIDAD SUS PROYECTOS A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y DETERMINACIÓN

Contactanos