¿Qué representa Carmela Carey?

hr

El diseño de interiores es una profesión multifacética en la cual la creatividad y las soluciones técnicas se aplican dentro de una estructura para construir un ambiente interior estéticamente atractivo mejorando así la calidad de vida de los ocupantes. Es allí donde entra la importancia del diseñador de interiores. Su opinión muy profesional, su creatividad y sus conocimientos determinarán el ambiente que usted está buscando. El diseñador tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional y tecnológica.

Busco crear espacios con alma…un poco propia, y un poco de quienes lo habitan.

– Carmela Carey

Valores

hr

Buscamos...

Buscamos...

…que nuestros espacios reflejen el espíritu de sus habitantes con elegancia y buen gusto. Que sean funcionales y dinámicos sin perder personalidad.

Nos importa...

Nos importa...

…la relación con las personas. Generar un vínculo con el cliente en el que podamos conocerlo y así reflejar en sus espacios sus gustos y necesidades.

Cuidamos...

Cuidamos...

…cada detalle de los trabajos que se realizan desde el proceso creativo hasta la ejecución de cada etapa.

Bio

hr

Estudios

Formalicé mis estudios como profesional en Diseño de Interiores en la Escuela Argentina de Diseño de Interiores y Espacios Verdes. Además, me mantengo en continuo crecimiento con cursos y talleres que aportan valor a mis desarrollos, como fueron: Perspectiva a mano alzada en DARA, Uso del color en Imago, Autocard y 3D, Técnicas decorativas, enmarcado, entre otros.

Experiencia

Más de 10 años de experiencia contínua hablan de mi capacidad en brindar lo que el cliente busca. Trabajo de forma individual o como parte de un equipo con talentosos colegas en desarrollos de obras particulares y comerciales. Especial mención a Sandy Cairncross, con quien sigo trabajando. Junto a él he tenido el honor de participar en algunas ferias de D&D en Costa Salguero y en Estilo Pilar 2012 en Tortuguitas.

Motivación

Enfrento cada proyecto como un nuevo desafío en donde poder crear espacios bellos, armoniosos y funcionales, que reflejen la esencia de quienes lo habitan.
Me motiva ver cómo los espacios que vamos soñando en imágenes se van materializando y cobrando vida.

Diseño de Interiores y decoración del hogar

HACEMOS REALIDAD SUS PROYECTOS A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y DETERMINACIÓN

Contactanos