hr

Conocé nuestros servicios

hr

Decoración Integral

Asesoría integral al momento de decorar cualquier espacio. Cortinas, tapizados, pintura, muebles, diseños a medida, cuadros y objetos, iluminación y todo lo necesario para renovar sus ambientes.
Acompaño a mis clientes en cada paso, desde la realización del proyecto con dibujos y referencias bien concretas hasta la elección de todos los elementos, pensando juntos cuáles son las opciones que más se adaptan a cada estilo y cada presupuesto también.
No hay trabajos grandes o chicos, trato a cada uno como mío propio, con el mismo esmero y la misma pasión.

Reformas

Renueve esos espacios que necesita cambiar de manera que superen su expectativa, mediante estrategias de creación, innovación, transformación y adaptación con foco en el cuidado de los detalles, lineamientos de calidad, seguridad y cumplimiento.
Agrandar un living, renovar la cocina, reformar el vestidor son algunos de los cambios que podemos hacer dándole así nueva vida y valor a su hogar.

Como en todo proceso creativo para la iniciación de un proyecto, el de diseño de interior tiene varios aspectos importantes a implementar. Como punto de partida la elaboración de un concepto. Esta es la etapa en que el diseñador hace uso de su capacidad de visualización para plasmar la idea general de un proyecto. Después de varias conversaciones con el cliente y visitas al sitio, el diseñador define el estilo general y el ambiente que se va a crear. Aquí es muy importante entender los gustos y necesidades del cliente para crear un ambiente funcional y armonioso que responda a sus necesidades. Por lo general, el concepto comienza a tomar forma después de varias conversaciones y muchas preguntas. Después de ponerlo por escrito, se lo acompaña con dibujos esquemáticos y planos de planta mostrando la distribución del mobiliario. Se preparan tableros que ilustran colores, acabados de paredes, pisos, ejemplos de iluminación, mobiliario, etc. Esto ayuda a comunicar las ideas al cliente y proyectar el estilo y ambiente del que se ha venido conversando extensivamente.

Esta es una etapa fundamental donde se define la dirección estética que se va a seguir. La comunicación con el cliente debe ser abierta y franca para así lograr satisfacer sus aspiraciones y anhelos, tanto funcionales como estéticos. Una vez que el cliente aprueba las ideas, viene el siguiente paso, que es su implementación. El diseñador determina los elementos para realizar la obra; es decir, las especificaciones, incluyendo la selección de los materiales, acabado de paredes, y pisos. Seguidamente se encarga de localizar la mano de obra necesaria y supervisar el desarrollo de la obra.

Por otro lado, se inicia con una segunda fase procediendo a la preparación de presupuestos. Es nuevamente indispensable una comunicación franca y abierta entre el diseñador y su cliente para así determinar el presupuesto con que se cuenta para el proyecto. Con base en este conocimiento, podremos hacer sugerencias realistas.

Una vez establecido este presupuesto se programa su ejecución, que según lo acordado podría incluir su supervisión y ejecución.

Esto conlleva la selección, compra y colocación de mobiliario y accesorios. No hay que subestimar esta etapa ya que representa la culminación del proceso. Aquí el diseñador pone en práctica todo su conocimiento para reforzar los principios de proporción, balance y ritmo que ha estado afinando desde la conceptualización en función del estilo personal del cliente. Este debe sentirse cómodo en su espacio residencial.

Al tratarse de un ambiente comercial, como sería el caso de un pequeño hotel, restaurante, almacén u oficina, el estilo debe proyectarse con mayor definición con base en los requisitos específicos de su mercado. Este proceso llevado con inspiración, entusiasmo y transparencia, es el fundamento de una relación mutuamente beneficiosa para todas las partes.

Diseño de Interiores y decoración del hogar

HACEMOS REALIDAD SUS PROYECTOS A TRAVÉS DE IDEAS CREATIVAS, INNOVACIÓN Y DETERMINACIÓN

Contactanos